Los 3 PASOS con los cuales he conquistado clientes y generado + 5,000USD EN 40 DÍAS sin lanzamientos, ni pautas en ADS.

Shhhh ✋ Hay algo que debes saber:

Con esta trilogía coaches y mentoras han logrado facturar sus primeras mentorías en 3.000 USD, 2.500 USD y  500USD; networkers han lograron firmar 5 nuevos socios a su equipo y más mentoras, terapeutas y coaches están aumentando su facturación. 

Ahora está disponible para ti (cupos limitados), para que tengas el mapa que necesitas para conectar con tu mensaje, atraer el cliente correcto, crear tus primeras ventas o aumentar tu facturación como una PRO.

Perfecto para coaches, mentoras, terapeutas holísticas, formadoras, consultoras y networkers con talentos y conocimientos extraordinarios y que aún no tienen un mensaje magnético que atraiga clientes calificados sin esfuerzo.

¿Estás danzando entre mensaje y mensaje?

Tranquila yo también estuve allí y sé perfectamente lo que significa. 

Y también mis clientas. Ninguna conocía la magia detrás de su mensaje, todas sabían que les atrapaba diferentes temas, algunas estaban acostumbradas a tener diferentes tipos de consultantes en sus sesiones de coaching, terapia o sicología.

Incluso algunas de ellas se han visto atormentadas en un océano de conocimientos y habilidades adquiridos en sus experiencias profesionales anteriores con mil y un curso de crecimiento personal, con programas y mentorías en marketing digital, lanzamientos y sin resultados.

Pero todas con algo en común, confusión y no tenían un mensaje que  definiera fielmente lo que son y el potencial que tenían para ofrecer. 

Conclusión de todo esto.

¡Parálisis! para crear contenido en sus post, talleres y programas fallidos y la máxima: PRECIOS BAJOS y POCAS VENTAS

Si te identificas con alguna de las siguientes afirmaciones

Haz click en el botón de abajo

Te apasionan decenas de temas, pero no sabes cómo usar todo esto para definir un mensaje y crear un negocio de alto nivel. 

Llevas varios años con  tu negocio de  coaching,  terapia o consultoría de forma presencial y ahora quieres ofrecer tus servicios online pero no logras integrar todos tus servicios en un mensaje.

Sabes cuál es tu mensaje, pero te frustra que no esté llegando a tu espacio, el cliente correcto que valora tu servicio y esté dispuesto a pagar.

Sientes gran amor por el trabajo que haces, pero no sabes cómo crear más magia con tu mensaje y esto estanca tus ventas.

Saltas, bailas y ya no sabes qué más hacer para captar la atención de tus clientes, conectar con ellos, destacar en autenticidad y posicionarte como la mejor alternativa en un mercado tan competido.

Te has comprado un montón de cursos, mentorías y programas de marketing digital entre lanzamientos, canva, Instagram, que hasta ahogada te sientes y nada de resultados.

Ofreces uno y otro taller, orgánico, lanzamientos, sesiones estratégicas y no logras vender con facilidad.

El entrenamiento EXCLUSIVO ONLINE que te entrega el  mapa que necesitas para conectar con tu mensaje, atraer el cliente correcto, crear tus primeras ventas o aumentar tu facturación como una PRO.

La trilogía que reúne  los 3 secretos del marketing y ventas más usados por los gurús americanos y europeos. (Adaptados  y fácil de usar)

El alma del mensaje – Comunicación Persuasiva – Ventas persuasivas

¿Qué lograrás en el ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO EN VIVO?

  • Descubrir las antorchas que crearán magia con tu mensaje
  • Los mitos y verdades entre ofrecer un servicio y compartir un mensaje
  • La realidad de “vivir tu propósito” o crear una “misión que conecte al mundo”
  • La verdad detrás del mensaje
  • Descubar los 5 elementos magnéticos que atraen el cliente correcto
  • El secreto de la comunicación persuasiva diferente que no es copywriting
  • El truco poco usado y que aumenta el deseo de tus clientes por tus servicios.

¿Quieres premiarte?

Llévate con la Trilogía La Magia de tu Mensaje, estos 2 BONOS de Lujo

(BONOS válidos hasta el Sábado, 02 de Julio a las 11:59PM)

BONO No. 1

Guía: Cierra ventas con mensajes altamente persuasivos (con ejemplos reales)

BONO No. 2

Guía estratégica: Valida a tu cliente y aprende a conectar con sus emociones.

¡Con la trilogía, no conectar y facturar es una excusa!